WRAP UP - OCTUBRE 20

by - noviembre 02, 2020

 


¡Hola, hola! 
Otro mes que se ha acabado, y ya sólo quedan dos meses para acabar el terrorífico, por decir algo, 2020. 
En el mes de Octubre no he leído o no he terminado tantos libros como en Septiembre, pero también soy consciente de que varios de los libros de este mes, eran "más gorditos". Además, casi todos los libros que he leído, les tenía muchas ganas. De todos ellos encontraréis las reseñas, próximamente, en el blog. 

Ah, y también durante el mes de Octubre me he abierto a una temática diferente a lo que estaba acostumbrada a leer ahora mismo, y con la que disfrutaba mucho hace unos años. La fantástica. 

Me he leído la primera parte de la saga Acotar, "Una Corte de rosas y espinas". En digital, por eso no lo veis en la foto. 



¿Os quedáis a descubrir cuales son? 

* Martina en tierra firme 4/5 : segunda parte de la bilogía Horizonte Martina. Profundizan más en todas las historias, tanto de la protagonista como de las amigas. Si tengo que definir con una palabra esta historia sería: intensidad. Intensidad en la forma de contar la historia, de cómo son los personajes y de cómo es la historia en sí. 
Al igual que hice con la bilogía "Canciones y recuerdos", os dejaré próximamente esta reseña por aquí. 
* Todo lo que sucedió con Miranda Huff 5/5 : mi libro favorito del autor. Os dejaré próximamente la reseña por aquí, pero si un libro junta thriller, desapariciones y la industria del cine ... me gusta seguro. 
* La verdad sobre el caso Harry Quebert 5/5 : primer contacto con el autor y me ha gustado y lo he disfrutado muchísimo. Tenéis la reseña aquí 
* 23 otoños antes de ti 4/5 : segunda parte de la trilogía "Volver a ti" de Alice Kellen y de momento, me ha gustado más esta segunda parte que la primera. La historia principal está más desarrollada y profundiza más en ella y en los personajes. 
* Una corte de rosas y espinas 3/5 : retomo la lectura fantástica con la primera parte de la trilogía Acotar. 


He tenido muy buenas lecturas este mes, y he disfrutado mucho leyendo estos libros. ¿Qué me deparará el mes siguiente? 




You May Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído el de ACOTAR, que en su día me gustó mucho, aunque tampoco me súper encantó xD. De los otros libros que mencionas, tengo pendiente leer La verdad sobre el caso Harry Quebert :). Todo lo que sucedió con Miranda Huff no creo que lo lea porque las historias del autor no me suelen gustar mucho :(.
    Un beso y a por noviembre ^^.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer los libros de Javier Castillo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De los libros que mencionas leí el de ACOTAR y me gustó mucho, imagino que ya lo habrás leído o te lo habrán dicho, pero aunque esta primera parte no te haya convencido, continúa con la saga porque mejora infinitamente .
    El de Martina lo dejé a medias, no por falta de ganas sino porque justamente coincidió con el confinamiento de marzo a partir del momento en que dejé de ir a trabajar y era un libro que leía habitualmente en el transporte público y tengo pendiente de retomar.
    Y ya por último, tengo súper pendiente esta trilogía de Alice Kellen. Es una autora que me chifla .
    Nos leemos,
    Misinsajoblog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todo lo que sucedió con Miranda Huff me encantó. La bilogía de Martina también me gustó.
    ¡A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que haz tenido un mes de lecturas buenas! Si, ví tu reseña de El caso de Harry Quebert y es el que me llama más la atención. Me suenan mucho los de Martina, esperaré tu opinión. El 2020 está siendo algo terrorífico, cierto haha saludos y que este mes te vaya súper!:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Precisamente porque es muy gordito llevo meses retrasando la lectura de La verdad sobre el caso Harry Quebert porque quiero dejarlo para cuando tenga la cabeza más despejada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que este mes has tenido lecturas muy buenas en cuanto a la calidad de las mismas. No coincidimos en ninguna, aunque a la saga ACOTAR hace tiempo que le llevo teniendo ganas. Espero disfrutarla. Mucho ánimo con las lecturas de noviembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. De todos los libros que nombras, el único que no conozco es el de Martina en tierra firme, aunque el de Miranda Huff aún no lo leí. El de Joël Dicker y 23 Otoños antes de ti me gustaron mucho, pero el de ACOTAR no es para mí.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo apenas he tenido tiempo estos meses de retomar demasiadas lecturas, y es una pena :( No conocía ninguno de esos libros, salvo la saga de Acotar muy de oídas, pero le iré echando un ojo cuando subas la reseña ^_^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!

    Tengo muchas ganas de leer ese de Alice Kellen, sobre todo después de decir que te gustó más que el anterior, ya que a mí me pareció un poco flojo. Pero me has animado a seguir con la trilogía.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De tu lista hay tres que quiero leer, uno que ya he leído y otro que no me dice nada. ¡Variedad! Jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Pues has tenido un muy buen mes!!
    He leído dos de ellos, Una corte de rosas y espinas, que me gustó pero no para tener tanto hype como a mucha gente, y 23 otoños antes de ti, que es uno de mis favoritos de la autora por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, te acabo de seguir 💜 espero que tengas buenas lecturas en lo que queda de 2020 y omg espero tu opinión de Una corte de niebla y furia porque es muchísimo mejor que el primero ya verás 😍 no te vas a arrepentir de volver a adentrarte en el género de fantasía!
    Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me encantan tus lecturas de octubre. He leído tres de ellas y las disfruté muchísimo. Acotar es una trilogía genial, vas a disfrutar mucho sus siguientes libros, la bilogía Martina, es de mis favoritas de la autora y 23 otoños antes de ti.. Pf, que preciosidad de historia. Espero que tu mes de noviembre sea genial también.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que octubre te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas y creo que solo me animaría a leer la trilogía de Alice Kellen. De Javier Castillo solo he leído su primera novela y me decepcionó muchísimo, así que no sé si me animaría a leer otra novela suya, y de Sarah J. Maas me llama mucho más la otra saga, "Trono de cristal", que "Una corte de rosas y espinas" :)

    Espero que noviembre también te deje muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas este mes - a ver que te parece la continuación de Una corte de rosas y espinas, si te animas con ella. Por mi parte, creo que le haré un hueco a Javier Castillo, me llama la atención que sea autoconclusivo y que sea el que más te ha gustado también
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Que bien que hayas leído tantos libros. No he leído ninguno de los que mencionas pero he oído hablar de ellos.

    ResponderEliminar