33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - ALICE KELLEN

by - octubre 19, 2020

 


Sinopsis:  Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


  • Título: 33 razones para volver a verte 
  • Autor: Alice Kellen 
  • Editorial: Titania
  • Número de páginas: 320
  • Saga:  trilogía Volver a tí - 1 
  • Año de publicación: 2016



Me gustan mucho tanto las películas románticas como los libros; y es por eso que tarde o temprano tenía que empezar a leer a esta autora. Había leído críticas buenísimas de sus libros y ya me picaba bastante la curiosidad. Y creo que, para empezar, no podría haber elegido un libro mejor. Me ha encantado y lo he disfrutado de principio a fin. 

33 razones para volver a verte pertenece a la trilogía "Volver a tí". Y ya os digo, que tengo muchas ganas de seguir leyendo los otros dos libros de la trilogía. 

La trama del libro se centra en la amistad. La amistad de los protagonistas y cómo van superando cada barrera. La historia comienza cuando nuestros protagonistas se conocen siendo niños. Y pesar de las distancias y los contratiempos, la amistad va por encima de todo. 

La pluma de la escritora es sencilla, bella y delicada. Consigue que te metas de lleno en la historia y que sientas que formas parte de ese grupo de amigos. La historia esta narrada en tercera persona, con lo que se consigue que conozcamos todos los pensamientos y sentimientos de cada uno de los personajes perfectamente. 
Los personajes están muy bien definidos, son perfectos; sobretodo el de Rachel. Nos describe la fuerza que tiene pero a la vez también lo débil y sola que puede llegar a sentirse en determinados momentos, lo vulnerable que es. Y en cuanto a Mike, conocemos perfectamente todo el trasfondo de su personalidad y porque actúa como actúa. Vemos una evolución a lo largo de la historia tanto por parte de Rachel como de Mike. 

En los primeros capítulos, la autora nos presenta y nos describe la historia de cada uno de los personajes y cómo se conocieron entre ellos. Para dar paso luego a todos los acontecimientos que tendrán lugar una vez se reencuentren los protagonistas. Y es en este momento cuando, no puedes parar de leer. A pesar de ser un libro sin grandes giros dramáticos, la forma de escribir de la autora te atrapa en la historia. 

El romance no es el típico que estamos acostumbrados a leer. Cómo toda la historia, tiene sus mas y sus menos pero tratado de  manera delicada, con sus giros para sorprenderte. Se muestra la chispa que hay entre ellos, pero no se llega a enseñar la historia romántica de los dos protagonistas. 

Esta es una historia de las de reír y llorar a partes iguales, de las de emocionarte con cada capítulo que vas leyendo. Una historia muy cuidada, escrita con delicadeza y con unas descripciones, tanto de los personajes como de las localizaciones, que consiguen atraparte y que no quieras dejar de leer. En definitiva, una historia escrita con mucho mimo y mucho amor. 

You May Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola! Descubrí a Alice Kellen este año y no puedo estar más enamorada de sus historias. Estoy deseando tener un hueco libre y leerme esta trilogía. Gracias por tu reseña.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer romántica, pero un libro ligero de este estilo me ha salvado más de una vez de un bloqueo lector... y al leer tu opinión me han entrado ganas de hincarle el diente <3 ¡Me lo guardo en "pendientes" para cuando el cuerpo me pida un libro de este estilo!

    Un besazo Eva ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña del libro. Tomo nota del libro para leerlo en un futuro
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace ya tiempo que leí estos libros de Alice Kellen y la verdad es que me han gustado los 3 por igual. Me alegro de que lo hayas disfrutado 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Solo he leído una bilogía de edta autora y fue de mis mejores lecturas el año pasado así que tengo que repetir pero primero será con uno autoconclusivo, el de Alaska ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Alice Kellen me gusta mucho, la verdad. He leído unos cuantos libros y este es uno de los que más me gustan.
    Me parece una historia muy sencilla, pero bonita, y que sea una historia de amor y amistad me encantó.
    Eso sí, el segundo de esta trilogía me gustó todavía más

    Besos y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya te estaba siguiendo así que por aquí sigo :)
    Leí este libro hace unos añitos y la verdad es que no me convenció así que decidí abandonar la trilogía. Ahora no me veo con muchas ganas de retomarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Creo que no es mi tipo de libro. No me acaba de llamar. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  10. Buenas✨
    Lo quiero leer TODO de Alice Kellen, así que esté tarde o temprano caerá😍
    ¡Gracias por tu reseña!😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo tantos libros pendientes de Alice Kellen que no sé ni por donde empezar, y me acabas de añadir otro a la lista xD

    ¡Besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque tengo súper pendiente esta trilogía. Alice Kellen es una de mis autoras favoritas y sin duda la leeré en breves.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!

    Aiiissss Me encanta Alice, es de mis autoras favsss. La conocí cuando publicó el primero de Deja que ocurra y desde ahi he leído todo lo que ha ido publicando (a cada cual mejor). Quería poco a poco ir leyendo sus anteriores libros y leí El chico que dibujaba constelaciones y El día en que dejó de nevar en Alaska (ambos me enamoraron), pero también leí este y me decepcionó mucho acostumbrada a la Alice de ahora... cambió bastante su manera de escribir.
    Aun así me gustó, pero no tanto como el resto :)
    Muchas gracias por la reseñaa!!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Eva!

    Amo con toda mi alma a Alice Kellen y esta trilogía es de mis favoritas. La última parte fue alucinante así que te animo a continuar con ella.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!

    Este libro me gustó mucho. Alice es de mis autoras favoritas y sus libros son maravillosos. Espero que disfrutes los dos siguientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hace poco que me estrené con esta autora y me gustó para seguir leyendo más cosas suyas :D Tengo ganas de ver que tal esta trilogía de la que todo el mundo habla tan bien. Voy con expectativas altas...
    Besos!

    ResponderEliminar