WRAP UP - MARZO 2021

by - abril 06, 2021

 


¡Hola, hola lectores! 

¿Cómo ha ido el inicio del mes? La verdad es que los días se me están pasando rapidísimo.  Hoy vengo con un post cortito en el cual os dejo mis lecturas del mes de marzo. Y digo cortito porque, en entradas anteriores, tenéis las reseñas de las lecturas del mes de marzo. 
He leído un total de 5 libros y, en comparación a meses anteriores, he leído menos, pero, a excepción del libro de Rojo, blanco y sangre azul; son lecturas que he disfrutado mucho. 

Y en cuanto a géneros, he leído más thriller y novela negra que libros románticos; pero me ha gustado descubrir nuevos autores de dicho género. 

* Su último día ; de Shari Lapena 3/5⭐️
* Todos buscan a Nora Roy; de Lorena Franco 5/5⭐️
* Los muertos no mienten; de Stephen Spostwood 5/5⭐️
* Rojo, blanco y sangre azul; de Casey McQuiston 2/5⭐️
* En tus zapatos; de Beth O’Leary 4/5⭐️

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Tenéis pendiente alguno de estos títulos? 


You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola!! Que buenas lecturas tuviste ^^, me apunté algunas. Rojo, blanco y sangre azul es mi eterno pendiente.
    Muchas gracias por la entrada
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. No hemos coincidido, pero tengo muchas ganas de leer Todos buscan a Nora Roy y Su último día.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que este mes has tenido un poco de mezcla en cuanto a la calidad literaria, espero que en abril te vaya mucho mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todas tus lecturas se ven muy buenas y me alegro de qué las hayas disfrutado. Besos 💛

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también leí en marzo Rojo, blanco y sangre azul, que me gustó algo más que a ti jeje Del resto, estoy deseando leer En tus zapatos. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de abril ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar