23 otoños antes de ti - Alice Kellen

by - noviembre 09, 2020





Sinopsis
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
 Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

  • Título: 23 otoños antes de ti
  • Autor: Alice Kellen 
  • Editorial: Titania
  • Número de páginas: 286
  • Saga:  trilogía Volver a tí - 2 
  • Año de publicación: 2017


Seguimos con la trilogía "Volver a ti" de Alice Kellen, y en esta segunda parte nos cuenta la historia de Luke, quien ya conocemos de la primera parte. A pesar de ser una trilogía, los libros se pueden leer por separado, pues el grupo de amigos de la primera parte, entre los cuales se encuentra Luke, no tienen muchas apariciones en esta historia. 


Esta es una historia romántica con toques de drama. Una historia con momentos divertidos y con momentos tristes o angustiosos. Esta escrita, al igual que la primera parte, con toques dulces y sencillos. La pluma de la escritora es fluida y delicada, e invita a seguir leyendo a medida que vas avanzando en la historia. Y Alice sabe cómo crear una historia (en tan pocas páginas) sin dejar ningún cabo suelto. 


La autora, esta vez, profundiza en la historia de Luke, y aquella misteriosa mujer con la que se caso en Las Vegas y que no aparece para divorciarse de él. Esa es Harriet, y es que tiene una muy buena razón para no querer divorciarse. Luke no se conformará y se presentará en el pueblecito dónde vive Harriet para trastocar su vida de arriba a abajo. 


La primera parte de la historia se centra en cómo se conocieron y las razones por las que se casaron. La segunda parte, ocurre, un año y medio más tarde, y empieza cuando Luke se presenta ante Harriet, y al insistir ella en que no quiere concederle el divorcio, deberán convivir los dos juntos y soportarse el uno al otro. 


La autora profundiza más en los personajes, dejándonos ver sus miedos y sueños; descubriéndonos sus tormentos del pasado. Cómo son personalidades totalmente diferentes, van chocando hasta que se acaban complementando y ayudándose el uno al otro a superar toda las barreras del pasado para poder seguir avanzando en su vida. 

Harriet es una chica tímida que busca la seguridad y la comodidad en ese pequeño pueblo. Le gusta la vida sencilla que lleva. Luke es un chico espontaneo, activo y alegre. A medida que vas leyendo, ves la evolución que tiene cada uno de los personajes y cómo se complementan entre sí. 

Los personajes secundarios a destacar son Angie y Jamie, amigos de Harriet y los que tienen mayor peso en la historia de todos los personajes secundarios. Angie conoce a Harriet desde pequeña y son amigas desde que tienen uso de razón, y siempre la ha estado protegiendo y ayudando. Jamie es el novio de Angie y jefe del pub dónde trabajan las dos; y al igual que Angie, apoyará en todo a Harriet. 


23 otoños antes de ti es una historia con toques de romance, dulzura y llena de sentimientos. Una historia que se puede leer tanto siguiendo la trilogía, cómo por separado. 





 
 

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola!!
    Estas ediciones nuevas son super bonitas. Yo tengo la antigua y todavía no me he puesto con estos libros. Espero hacerlo pronto porque Alice me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me paso rápido por tudor porque todavía no le he está trilogía y le tengo muchas ganas. Está en mi lista de prioridades a leer 😳 y es que Alice Kellen es una de mis autoras favoritas.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muy pendiente esta trilogía. Me he leído casi todo de esta autora y me encanta :)

    Nos leemos, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    De esta trilogía solo he leído el primero, pero quiero leer los dos siguientes. A ser posible me gustaría conseguirlos con la edición antigua, ya que me gusta más y no quiero tener ediciones diferentes.

    Gracias por la reseña ^^

    Nos leemooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Esta trilogía la disfruté muchísimo. Mi favorito es el tercero sin duda, pero cada uno es especial. Espero que disfutes el último.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra mucho leerte porque tengo pendiente la trilogía y todavía no he conseguido conectar con la autora. Ninguno de los libros que tiene me termina enganchando y es una pena. Tengo la edición antigua, así que fíjate si hace tiempo que lo tengo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchos libros de Alice Kellen pendientes, y estos se encuentran entre ellos. A ver si consigo ponerme al día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me paso de puntillas porque tengo el primero esperando en mi estantería y estoy deseando ponerme con ellos porque adoro como escribe Alice :')

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que esta trilogía a mi me gustó mucho y la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó un poco más que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Esta segunda parte de la serie me gustó más que la primera (y la primera ya me gustó). La trama me gustó (soy muy fan de este tipo de matrimonios por sorpresa) y ellos me parecieron muy cucos!
    Aún no he leído el tercero, me tengo que hacer con él!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo de esta trilogía leí la primera parte y no me convenció. Sé que las historias son independientes y la autora suele encantarme pero no me dejó demasiadas ganas de leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No he leído aún esta trilogía, pero ganas no me faltan, sobre todo desde que sacaron estas nuevas portadas, que me parecen preciosas. Aunque se puedan leer de forma independiente los libros, prefiero empezar la casa por los cimientos y así conozco mejor a los personajes. He leído a la autora en un par de ocasiones y coincido contigo en lo que comentas sobre su estilo, y que los personajes estén muy bien trabajados es un gran punto a favor, así que espero animarme pronto a leer la primera parte aunque sea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar