WRAP UP - SEPTIEMBRE '20

by - octubre 05, 2020

 


¡Hola, hola! Ya estamos a principios de octubre y toca hacer balance de las lecturas del mes anterior. Así que hoy, os presento la sección WRAP UP, dónde os iré hablando de todas mis lecturas de cada mes. Esta sección la he visto en numerosos blogs y me parece una muy buena opción para recopilar todas las lecturas de un mismo mes, sin necesidad de hacer reseñas de cada una de ellas (pero justo en este caso, hay reseñas programas de la mayoría de estos libros)

¡Empezamos! 

Estoy muy contenta con mis lecturas de este mes. He terminado algunas lecturas  que tenía ya empezadas y otras han sido lecturas que tenía en la lista de pendientes. Y algunas de ellas me han enamorado. Y también he leído un libro en digital. 

Y sin esperar más, aquí os las traigo. 

* El día que se perdió el amor - Javier Castillo 3/5. A esta segunda parte le doy un 3 porque, cómo ya veréis en su reseña, se asemeja a El día que se perdió la cordura y se pierde la sorpresa de la primera parte. 

* Tres cuentos - Truman Capote 1,5/5. Se me hizo pesado y lento. Tres relatos llenos de nostalgia en los que nos cuenta la infancia del propio autor. 

* La nieta del señor Linh - Philippe Claudel. 4/5 (tenéis la reseña aquí ). Una maravilla de relato. 

* La operadora - Gretchen Berg 4/5 (reseña aquí ) una de las lecturas que más ganas tenía de leer. 

* Gente Normal - Sally Rooney 3.5/5 (reseña proximamente) iba con expectativas muy altas por haber leído mucho acerca de este libro; tal vez fue por eso que me decepciono un poco, porque esperaba mucho más. Aún así, me gusto. 

* 33 razones para volver a verte - Alice Kellen 4/5 (reseña proximamente) mi primer contacto con la autora. Con este libro me emocioné, reí y disfruté muchísimo. Tengo ganas de seguir leyendo la trilogía. 

* Martina con vistas al mar - Elisabet Benavent 3.5/5 Como siempre, Betacoqueta se supera. Cada libro que leo suyo lo disfruto mucho y no puedo para de leer. 

* El día que sueñes con flores salvajes - Dulcinea 3/5. Esta lectura fue en digital, por eso no esta en la foto. La historia de amor es muy bonita; sin embargo se me hizo algo pesado toda la parte del veganismo. Estoy de acuerdo en que enseñe los valores a la gente, pero a lo mejor, podría hacerlo de otra manera. Anteriormente me había leído la segunda parte, y tocando temas parecidos al de este libro, no se me hizo tan pesado. 




Y hasta aquí mis lecturas de septiembre. Estoy muy contenta y he podido tachar de mi lista algunos libros que tenía pendientes. ¿Habéis leído alguno de ellos? 


  




You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola Eva, yo solo he leído la operadora y la verdad que aunque el comienzo me pareció lento luego cogió ritmo y la ambientación me pareció novedosa y me acabó gustando la historia, solo decir que me pareció que una vez más la sinopsis se excedía en adelantar información. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros, hay unos cuantos que tengo pendiente de leer
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La operadora tengo muchas ganas de leerlo. Martina con vistas al mar y El día que se perdió el amor ya los leí y me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de estos pero hay alguno que me apunto como pendiente. Muchas gracias ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    De los libros que has podido leer este mes yo he leído Gente Normal y Martina con vistas al mar. Tengo que decirte que coincido totalmente con tu reseña del de Sally Rooney. Sin embargo, si que es verdad que el de Martina me decepcionó un poquitín.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Increíbles lecturas, son muy buenos libros, solo he leído el de Alice Kellen y me gusta mucho como escribe, me apunto uno que otro libro.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido muchas lecturas, y muy variadas. Los únicos que he leído son "33 razones para volver a verte" y "Martina con vistas al mar", y ambos los disfruté mucho. En cuanto al resto de libros, me interesa sobre todo "La nieta del señor Linh".
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! de todos los que mencionas quiero decir que "EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR" junto con el primero me hicieron explotar la cabeza, disfrute un montón de esos libros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esta nueva sección! No he leído ninguno, pero a "Gente normal" y a "La operadora" les tengo infinitas ganas (también tengo expectativas muy altas con "Gente normal"... así que ya veremos qué tal me parece cuando lo lea, jajaja). De Javier Castillo leí hace poco "El día que se perdió la cordura" y no me terminó de convencer. La segunda parte creo que la dejaré pasar porque no me hace especial gracia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Has tenido un super buen mes :D aunque parezca un rollo el libro de Capote XD ese no lo leeré, entonces jajaja
    A E Benavent la tengo pendiente desde hace 21658153684 años XD
    besitos♥ nos leemoooss ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Eva!
    Pues tuviste excelentes lecturas en el mes de septiembre, varios de los títulos que nos muestras están en mi lista de pendientes por leer ;)
    Me alegra que los hayas disfrutados, espero que también octubre te traiga muy buenas lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar