BOOK HAUL: PRIMERA MITAD DEL 2020 + LEÍDOS

by - julio 11, 2020



¡Hola, hola! 

Hoy vengo con un book haul (enorme) de la primera mitad de año. Vi esta idea en el blog Lonely Books Club y me pareció buena idea hacerla por aquí para enseñaros todos los libros que he ido leyendo estos meses. Y sí, me he hecho con bastantes libros estos primeros meses; pero es que con la cuarentena, he vuelto a retomar el hábito de leer y mi lista de libros pendientes era bastante larga. 

Algunos los he ido comprando y otros han sido regalos tanto de reyes, como de mi chico cuando nos íbamos de paseo. Y es que, durante los primeros paseos de la cuarentena, aprovechaba las mañanas para ir a una pequeña librería que estaba abierta, y llevarme algún libro. Y sí, hay algunos otros que han caído también, pero que no están en la foto, porque aún no he podido leerlos.  Y es que he descubierto la librería de segunda mano reread, y no podía dejarlos allí. Eran libros que quería leer desde hacía bastante tiempo y por suerte, los encontré allí. 

Aquí tenéis la lista de los libros leídos (salvo "Orgullo y Prejuicio" y "Cumbres Borrascosas", que los guardo para más adelante) en estos primeros meses de año. 

* El misterio de las cuatro cartas, de Sophie Hannah 
* Muerte Bajo el Sol, Agatha Christie. 
* Se anuncia un asesinato, Agatha Christie. 
* Muerte en el Nilo, Agatha Christie. 
* Romeo y Julieta, William Shakespearte. 
* La Librería, Penelope Fitzerald 
* Seda, Alessandro Baricco. 
* Incondicional, Defreds. 
* Tu segunda vida empieza cuando solo tienes una, RaphaËlle Giordano. 
* Biología Canciones y Recuerdos, de Elisabet Benavent. 
* Cumbres Borrascosas, Emily BrontË. 
* Orgullo y prejuicio, Jane Austen.
* La abadía de Northanger, Jane Austen. 
* La chica de Nieve, Javier Castillo. 
* Un cuento perfecto, Elisabet Benavent. 
* La magia de ser Sofía, Elisabet Benavent.
* Blanco Letal, Robert Galbraith. 


Soy consciente de que son muchos libros, pero se juntaron mis vacaciones, luego el confinamiento, erte, y que me gusta mucho leer cuando voy a la playa... y este ha sido el resultado. Ahora que empezaré de nuevo el trabajo, seguro que voy más lenta leyendo. De algunos libros ya os he dejado la reseña por aquí, y de otros la tengo pendiente. Si os interesa alguna en concreto, decírmelo. 

¿Os habéis leído alguno? ¿Queréis leeros alguno? Contádmelo en comentarios. 

                                                                                                  
                                                                                                   Felices lecturas 

You May Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola, Eva! Con el confinamiento yo también leí bastante, aunque me pasa como a ti: ahora que he vuelto al trabajo, mis lecturas han vuelto a disminuir.
    Ya me gustaría a mí tener una librería Re-Read cerca :( Donde yo vivo no hay, pero en un viaje fui a una y... buah, es que si ponen una cerca, me pasaría la vida allí xD
    De los que has leído leí "La chica de nieve" y, aunque me gustó más que el último que había leído del autor, pues me pareció que se enrollaba más de la cuenta.
    "Seda" me dejó totalmente indiferente, lamento decir que no le vi encanto a esa historia.
    Las ediciones que tienes de los coleccionables de RBA son preciosas ^^ Yo no las he cogido porque ya tenía varios de esos libros.
    ¡Saludos y felices lecturas en la segunda mitad del año! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué ilusión nos ha hecho vernos mencionadas en tu entrada, muchísimas gracias. En cuanto a los libros que nos traes hoy en tu book haul, la bilogía de Elisabet Benavent me parece una preciosidad, aunque no termina de llamarme la atención lo suficiente como para animarme a darle una oportunidad. Las ediciones de los clásicos también me parecen geniales, estoy deseando poder hacerme con bastantes títulos de la colección. Espero que tus lecturas de la segunda mitad de año sean buenas y variadas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La foto se ve súper bonita. :) Ha sido un gran año y lo único bueno de la situación actual es poder leer un poco más de lo usual o incluso comenzar con el hábito. Tengo que decir que gracias a tu reseña de "Muerte bajo el sol" me animé por fin a comprar algo de Agatha Christie.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ay va, has arrasado del todo! Que bonito quedan los libros así, los mios son todos electronicos y no se ven tan bien. Las colecciones de clásicos y de Agatha Christie me parecen preciosas. Espero que sigas disfrutando con los libros y las lecturas, que la segunda mitad del año sea incluso mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Yo durante el confinamiento con la caga de trabajos y exámenes que tenía casi no podía leer :(

    ReReads me encanta, hay libros que están en muy buenas condiciones y suuuper baratos, ¡imposible no pecar!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    Veo por aquí libritos de lo más interesantes. Los de Elísabet Benavent a mí me fascinaron. En cambio, Cumbres borrascosas no fui capaz de terminarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pues sí que te ha fundido el tiempo!!! Yo me he leído todos los de Agatha Christie. De hecho tengo la colección completa. Pero no me acuerdo mucho porque hace muchos años que los leí. Pero me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Veo los libros de Elísabet Benavent que me dijiste en mi entrada y veo más de uno... así que compartimos gusto por la autora. El de "Orgullo y prejuicio" lo tengo pero aún sin leer y es que no me pude resistir a esa portada tan preciosa <3. Por lo que veo has aprovechado muy bien este tiempo para leer y me alegro mucho :D

    Por cierto me quedo por aquí también. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues te has hecho con un buen montón de libros. Además, veo algunos que me gustaron mucho, como los de Elísabet Benavent, que son una maravilla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues fíjate que yo en el confinamiento he tenido bloqueo lector y me costaba concentrarme en la lectura, así que me ha cundido pero no tanto como yo hubiera querido. Tu lista está genial, yo de esos he leído los clásicos Romeo y Julieta y Orgullo y Prejuicio pero ningún otro aunque algunos los tengo en lista. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. He leído Romeo y Julieta, es un clásico y me ha encantado, me apunto los demás, la verdad es que son un montón de libros, yo tengo que hacer lo mismo y leer más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Menudo ritmo de lectura has tenido. Yo la verdad es que sí he leído algo, pero vamos, ni punta de comparación.
    De tu lista solo me he leído tres, Romeo y Julieta, y los dos de Agatha Cristie, y debo decir que aunque los dos me gustaron, sin duda Muerte Bajo el Sol, de lleva la palma. La ambientación es brutal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Que haul más chulo! Ahí tienes un montón de cosas diferentes para leer y con mucha diversidad! Me gusta mucho
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. hola guapa
    Ala cuantos libros!! Lo curioso es que no coincidimos en ninguno jeje
    Me llaman los de agatha, la autora es lo más!
    Y las ediciones de clasicos son super bonitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Pues que buena selección de libros has avanzado en la primera mitad del año, me imagino que con la cuarentena también aprovechaste para leer un poco más que de costumbre, también fue una de las actividades que me mantuvo distraída de todo lo que nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
  16. Conozco todos los títulos de verlos por los blogs, pero solo he leído Romeo y Julieta de pequeña, adaptado a niños, no sé si este será más fiel al original, bss!

    ResponderEliminar