5 SERIES QUE ME HAN GUSTADO - DE HACE 5 AÑOS O MÁS -

by - julio 03, 2020

¡Hola, hola! Mis pasiones son tres: el cine y las series, los libros y los viajes. Pues bien, hoy vengo hablaros de las series. Y os vengo a contar 5 series que he visto a lo largo de mi vida 



En el puesto número 1, tiene que estar sí o sí, mi serie por excelencia. Y esa es Friends. ¿Quién no conoce esta serie? No me canso de verla, y cuando la termino la vuelvo a empezar. Me encanta ver capítulos sueltos y me sigo riendo como el primer día. 



Otra de las series es Erase una vez (Once Upon A Time) . Empezó muy bien la serie hasta la temporada 6. En mi opinión, en la 7 fue cuando la estropearon. Los personajes de cuentos clásicos existen en un mundo paralelo al mundo fantástico. En cada temporada nos presentan a protagonistas nuevos. 



Gossip Girl , o la serie de moda de nuestra adolescencia. Marco un antes y un después. Todas queríamos ser Blair Waldorf o Serena van der Woodsen. Esos outfits que llevaban para ir a clase, las fiestas y los bailes a los que iban ... todas aquellas cosas con las que todas soñábamos. 




Seguimos con otra serie, icono de la moda y del mismo Nueva York, y esa es Sexo en Nueva York. La vi tarde, pero la vi. Y me gusto mucho. 




Y por último, y no menos importante ... Glee. Aquella serie dónde los jóvenes de un instituto se apuntaban al "coro", que estaba cómo mal visto; y poco a poco iban creciendo tanto como personas como cantantes e iban ganando premios. Covers de canciones, líos de instituto ... ¿quién da más? 




Ahora os toca a vosotr@s contarme que series veíais hace años y cuales eran vuestras favoritas. 



                                                                                             Felices visionados 





You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Gossip Girl fue una de mis series favoritas durante muchos años y aun a día de hoy le sigo teniendo mucho cariño, ya que fue la serie que me metió en el mundillo de estar esperando a que saliese el próximo capítulo. Glee también la vi en su día y me gustaba bastante, aunque ahora pensándolo en retrospectiva tenía bastantes cosas problemáticas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan las series. Te cuento que Friends la estoy viendo de nuevo, esta vez con mi pareja, vamos poco a poco, un capitulo por aquí o por allí cuando nos apetece reirnos. Glee solo vi las 2 primeras temporadas y luego me atasqué y no seguí con ella, espero en algún momento darle otra oportunidad... con lo que me gusta la primera temporada! Once upon a time hubo un momento en que me cansé (en la 4 o 5 temporada) ya era demasiado, y las otras dos no las he visto, no sé si me gustarían.
    Yo me volvería a ver Buffy o las Embrujadas, en cualquier momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jola!!
    Yo estoy enganchadisima a las series!!
    De las que nos apuntas yo segui Friends y Sexo ennNueva York.
    Supongo que debes conocer La Casa de Papel?para mi es el best seller de las series!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, Friends la vida entera, es un clásico jiji. Erase una vez, la estoy viendo ahora mismo y me encanta!!! Otra que me vuelve loca es Sobrenatural. Es una serie que me distrae muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Friends la vi hace poco, de principio a fin, y me gusta mucho. Sexo en Nueva York la empece a ver hace poco y me esta encantado. El resto no las he visto
    Yo veía Embrujadas, Entre fantasmas, El príncipe de Bel Air, los vigilantes de la playa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que nos separaron al nacer, porque quitando Glee que no he llegado a verla, el resto son series que he visto y que de veo de vez en cuando, ya que me encantaron y me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, con Friends tengo una adicción a pesar casi de saber los diálogos me sigue encantando y haciendo reír. Sexo en New York me fascinó, y las otras pues no las he visto y no puedo opinar. Pero sin duda has hecho una buena recopilación. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todas las series que nos comentas, he visto todas menos Gossip Girl y la verdad es que me han gustado pero tampoco ha sido especialmente. Once upon a time no estaba mal,pero la abandoné. Seguramente sea de las que retome.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. No he visto Glee, pero como coincidimos en todas las demás tengo que verla sí o sí que me encanta seguro!!! Friends por supuesto no puede faltar, y yo también soy de las que la vuelve a empezar cuando la acabo y si hay algún capítulo suelto en la tele lo veo seguro jajajaja, la mejor serie de la historia!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Pues de todas las series que dices, solo he visto, Once Upon A Time. Me faltó la última temporada, ya me cansé, para mí era ya repetir los mismo. Siempre he querido ver Sexo en Nueva York, a ver me animo. Interesante entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Eva!
    Pues son series inolvidables... y eso que yo no soy de ver muchas series :)
    Aún cuando te soy sincera y debe admitir que no he visto todas las temporadas, la verdad es que a veces no tengo mucha paciencia para la espera :)
    Me alegra que las hayas disfrutado de nuevo, gracias por la recopilación ;)
    Me quedo por aquí de seguidora como Marianna 2.0 y te invito a mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. De estas series que nos compartes confieso que solo he visto capítulos sueltos de Friends y no me engancharon tanto como para animarme a un maratón o a ponerme al día. Las otras las conozco pero no me ha dado por verlas, bss!

    ResponderEliminar